¿Cómo ganar dinero con acortadores de enlaces?

Alex

New member
Gente por favor quiero que me ayuden, como generar ingresos con los acortadores de enlaces. Y dejen su link de referidos para registrarme pero que sean acortadores confiables

kaexi

New member
Hola. Yo gano dinero con estos tres acortadores principalmente:
- Ouo.io: es con uno de los que más he ganado. Tiene unas tasas de pago interesantes por país: 4.1$ para EEUU, 1.5$ para el resto de países.
- Tmearn: con este he ganado muchísimo. Ha bajado los pagos bastantes, y sólo remunera 2$ para todos los países.
- Shink.me: este también me ha aportado ganancias interesantes. Paga 4,1$ para EEUU, 1,75$ para España y 1.5$ para el resto de países.
Esas cantidades son por cada 1000 visitas a los enlaces. Lo que yo te recomiendo, es usar los tres: pasas el link original por el primer; el link resultante por el segundo, y así con todos los que tengas. Al final, es un enlace con mucha publicidad sí, pero también seguro, duradero y que te genera más ganancias.

Los uso para acortar enlaces de descarga de películas, series o cursos online en plataformas como Mega, Mediafire o Google Drive, a través de mis páginas web de warez.
Todas ellas tienen un retiro mínimo de 5$, pero si tienes buen tráfico se llega fácil.